Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2011

Nada es gratis en la vida.


¿Que digerí de conocerte?

Los años van a lograr decantar tu imagen, armar una frase que simbolice lo que me dejaste, darle un porque a tantas acciones.

Hoy cuando me retuerzo por sacar algo positivo que no me lastime puedo internalizar la idea de que no tiene sentido darle algo a quien no te lo pide, que el tiempo con vos a solas hace milagros, que debo cuidar mejor mis palabras para evitar entregarle el poder al otro, que no debo hablar si no estoy segura de mantenerme en mi acto seguido, y tomar conciencia de que no necesito tanto del otro como creo. Que los espacios y silencios son necesarios y no se deben invadir.

Y fundamentalmente respetar los limites en los que una vez crei y en donde se sostiene la construccion de mi psiquis. Que al pisotear todo eso estoy perdida.


Gracias por ayudar a ordenarme, por ser tan puro, por desenroscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario