Powered By Blogger

jueves, 1 de julio de 2010

Como si de vos tendría que obtener algo a cambio.

Hace tiempo que no amaba desde la salud. Y al darte eso aleje a la desesperación, a la intranquilidad, y luego al desconsuelo de sentirme perdida. Y hoy al fin solo existís vos. Tu manera de enseñarme a mirar, tu silencio que siempre te aventaja, tu serenidad ante el resto, y parece que hayas vivido tantas cosas y a la vez te volvés a mi como un nene y me pedís que te guíe. Y yo alterno, entre mi ansiedad y tu sonrisa, entre mis ganas de cuidarte para siempre y tu supuesto desapego, entre mi apuro y tu templanza. Y llego a la conclusión de que quiero estar con vos. Y que lo unico que espero es que lo notes.

"Era el amor como un mar, como el pecado, como la vida, como la muerte. El amor bajo las arcadas, el amor en la fuente, el amor en una cama, el amor como la hiedra, el amor como una oleada. El amor tan grande como los cuentos, el amor como la pintura, el amor como todo lo que existe."

Antonin Artaud

2 comentarios:

  1. Nunca recibí palabras tan cuidadas, aciertos tan inesperados. Nunca me sentí con el paso tan firme, con el horizonte tan claro. Cuando te abrazo se que no pretendo nada más, que todo lo que quiero esta ahí, tan cerca, tan palpable. Nunca estuve tan seguro de algo, nunca tuve tanta paz.
    Agradezco al destino por ser tan generoso conmigo, por regalarme algo que seguramente nunca hubiese merecido.
    No quiero que mi serenidad te engañe, eso es algo que tengo que trabajar, el dejar filtrar las cosas que siento para que los demás las vean salir. Con esto simplemente quiero decirte una cosa.
    Te amo y yo también espero que lo notes.

    ResponderEliminar
  2. es lo más lindo que escribiste desde el corazón y querida no te preocupes porque por lo que se ve lo nota!!!! abrazo!

    ResponderEliminar