Powered By Blogger

jueves, 17 de junio de 2010

Un año atras.

Y es verdad que la vida da vueltas, que algunas veces estamos estampando puertas en las narices de otros y al poco tiempo pasamos a sentir lo que es la indiferencia en la cara. Y eso quizás deberíamos llamarlo suerte, aunque no sepamos distinguirla, en estos últimos meses le pedí perdón mil veces en mi mente a esas personas que no respete.
Y ahora acá estoy, sintiendo injusticias por todos lados, viendo a personas que ahora están en el lugar donde me sentí antes. Tan segura de que nadie me puede tocar, tan firme ante una decisión tomada, tan intacta.
Veo a los demás como echan a perder una relación de años con otra persona, una relación que valorarán cuando la pierdan, cuando se den cuenta de lo que cuesta hacer que otra alma se integre a la tuya. Y ahora siento que tuve mucha mala suerte en mis elecciones, y eso es lo que mas me duele. Sentir que decidí mal, sentirme ahora del otro lado.

¿Que define una relación? ¿Que fue lo que vivimos? ¿Es tan necesario etiquetar todo? Si, es necesario que una persona tenga un significado en tu vida, que sepas que parte tuya le pertenece, que sepas cuanto te ayudo o cuanto te despertó a la realidad. Quizás nunca tuvimos que ser más de lo que pudimos. Quizás tu corazón nunca se abrió del todo al mío, quizás yo no confié en vos sinceramente. Hace semanas, meses que no me permito sentir, porque así evito recordarte. Y fueron momentos tan intensos. Tan marcadamente extraordinarios en nuestra mugre. Porque si estábamos jodidos, lo hermoso era que los dos lo estábamos por igual, y desde ese lugar nos abrazábamos y nos sentíamos uno. ¿Por qué nos lastimamos tanto? La esperanza nos mato.

1 comentario:

  1. Brindo por ese sentimiento vivido tan profundo, y sí elegiste, pero no sé si fue una mala elección sino una elección acertada que en ese momento colaboró para que te sintieras de otra forma, tal vez mejor.
    En algún momento, decidiras ni siquiera pensarlo, salir de esa mugre y encontrar otra, en la que te embarres mejor, pero que puedas salir superada y plena y tirarte de nuevo al barro.
    beshio

    ResponderEliminar